Viernes 19 de diciembre de 2014
Actualidad
ACTUALIDAD
Comienza la temporada de otoño con el Benítez de Lugo
Jueves 11 de septiembre de 2014
Comienza el otoño y el Hipódromo de La Zarzuela abre sus puertas a una extensa temporada que comenzará el próximo domingo 14 de septiembre y terminará el 30 de noviembre. En total se van a celebrar 16 jornadas repartidas entre viernes y domingos.

Como continuación a las exitosas noches de verano, el Hipódromo de La Zarzuela celebrará 3 jornadas los próximos viernes 19, 26 de septiembre y 3 de octubre a partir de las 20:30 de la tarde. En cada una de ellas se disputarán cinco carreras sobre la pista de arena y fibra, y la entrada tendrá un precio de 5 euros.

Todos los domingos desde el 14 de septiembre hasta el 12 de octubre, más el viernes 10 de octubre, comenzarán las tardes otoñales de La Zarzuela con carreras sobre la pista de hierba en horario vespertino, en las que la primera carrera comenzará a las 16:30 h.; serán seis días en los que la entrada mantendrá su precio de 5 euros, excepto el 12 de octubre, que costará 10 euros, en el que se celebrará el Gran Premio de la Hispanidad, con categoría Listed Race. Una prueba en la que ya están matriculados, entre otros, Abdel, Celtic Rock y Filly Medi.

Las mañanas dominicales comenzarán el domingo 19 de octubre, siendo siete las jornadas que empezarán a las 12:00 de la mañana, y que clausurarán el otoño madrileño el 30 de noviembre. Se mantendrá el precio de la entrada a 5 euros a excepción del 26 de octubre que costará 10; este domingo se disputará el Gran Premio Memorial Duque de Toledo (Listed) en el que, de nuevo, está inscrito Abdel, y junto a él magníficos purasangres como Achtung, Fortun y Arkaitz, harán de esta edición una de las más interesantes de los últimos años.

Para arrancar por todo lo alto y con la máxima emoción que se espera por todos los aficionados para esta nueva etapa en HZ, el domingo 14 de septiembre se disputarán seis carreras de caballos entre las que la prueba reina será el Gran Premio Ricardo Ruíz Benítez de Lugo (Categoría A) a las18:50 h., sobre2.200 m., que reunirá a nueve grandes yeguas de tres años en adelante para luchar por los 24.000 euros de premio para la ganadora. Sobresale Bohemian Rhapsody, que llega en plenitud de forma tras ganar con autoridad en su última actuación en Madrid sobre la arena; también destaca Navarra entre las más favoritas después de un Kutxa en el que no tuvo demasiada suerte; y, por supuesto, no olvidamos a Charosca, que brilló en el Beamonte, pero reaparece desde entonces; como sorpresas, con valor suficiente para figurar entre las primeras, están Infinity One, One Chance y Poti, y completarán los cajones de salida Cantarella, Tafadhali y Ninoshka.

A las 16:30 de la tarde empezará la emoción de la competición en el Premio Manola reservado a las potrancas de dos años debutantes que recorrerán 1.400 m. Cinco serán las candidatas que saldrán a pista por primera vez con pronóstico difícil, por origen destacan Morera e Isola di Capri; también los potrillos de dos años, esta vez con experiencia, protagonizarán la segunda carrera en la misma distancia, Premio Cría Nacional – Asociación de Criadores. Vamos España debería ser la ganadora en este lote que también cuenta con Sheelagh, ganadora en su última salida en la arena, como favorita.

El Premio Richal ocupará el tercer lugar del programa y contará con once potros y potrancas de 3 años no ganadores que recorrerán 2.000 m. Nueva oportunidad para Alfoz que después de ocho salidas podría conseguir la victoria en este lote; también Divisa Azul opta al oro, pero regresa a la competición después de su sexto puesto en el Oaks y quizás acuse tantos días sin competir.

Un hándicap dividido con 2.100 m. de recorrido se disputará en la cuarta carrera, Premio Epicur, y en la sexta, Premio Quinault. La segunda parte, siempre difícil, reunirá a doce aspirantes y el ganador nos dará el número que sirva de soporte para la apuesta Lototurf, entre los que podría ser Cuentista, Ambar o Balabindu; la primera parte cerrará la jornada inaugural del otoño en HZ con once purasangres en pista, destacando Coside, siempre temible y muy en forma, y Sukarrieta, que ha realizado un buen verano.

1 2 3 4
La de Saf Saf confirmó su magnífico momento de forma logrando una rotunda victoria con la que conserva su título de mejor millera que ya obtuvo el pasado 2013....
El evento se celebra en el Hipódromo de La Zarzuela y comenzará a las 12:30. La subasta con 89 productos coincide con el anuncio del recinto madrileño de las subidas en los...
Comienza el otoño y el Hipódromo de La Zarzuela abre sus puertas a una extensa temporada que comenzará el próximo domingo 14 de septiembre y terminará el 30 de noviembre. En...
Lateral
EL RUMOR
5 de diciembre. Exeter. 15:15(h.e) Hello George
Videoturf
Triunfo de Fortun en el Derby
3 de junio, Hipódromo de La Zarzuela
Enlaces de interés