Domingo 07 de febrero de 2016
Actualidad
ACTUALIDAD
Portobelo, a por el Premio Victoria Eugenia
Viernes 16 de octubre de 2015
Nueva jornada de carreras el próximo domingo 18 de octubre en el Hipódromo de La Zarzuela, con entrada gratuita a los menores de 18 años. Será la quinta jornada otoñal y estará compuesta por seis carreras, que comenzarán a las 11:30 de la mañana

Nueva jornada de carreras el próximo domingo 18 de octubre en el Hipódromo de La Zarzuela, con entrada gratuita a los menores de 18 años. Será la quinta jornada otoñal y estará compuesta por seis carreras, que comenzarán a las 11:30 de la mañana.

El premio más importante del día se disputará en la quinta carrera del programa, Premio Victoria Eugenia (Categoría C), un hándicap de 1.800 m. con tan sólo cinco aspirantes de tres años, dos potros y tres potrancas, en el que Portobelo parece ser el más favorecido para vencer. El de la Cuadra Habit llega como solvente ganador en su última actuación en Madrid, en la que cumplió con creces, por lo que parece ser complicado batirle; el trío podría estar compuesto por Oboe, que viene de luchar en lotes superiores, y Laujar, que quizás sea el oponente más duro, también como reciente ganador.

Recordamos que continúa la promoción que va acompañada de la compra de una entrada de adulto en la taquilla del recinto, cinco euros, con la que se regala un euro para apostar. Para asesorar e informar sobre las apuestas sencillas de esta promoción, HZ dispone de dos puntos de información en las tribunas Norte y Sur con personal especializado. Los restaurantes del hipódromo, los food trucks y las diferentes actividades infantiles gratuitas, completan un original plan de ocio para todos.

Siete potros de dos años nacionales se enfrentarán en la primera carrera, Premio Cría Nacional – Sherman, cuatro de ellos debutantes. Sin duda, Nader es el más favorito de todos, viene de estar segundo en su debut detrás de la gran Bostorn Charm, y para escoltarle cuenta Destino Canarias, que también buscará su primer triunfo. Recorrerán 1.400 m.

Continuará el programa con una carrera de fondo sobre 2.800 m., el Premio Suances. Aquí defendemos la opción de Oropéndola, que ya ha demostrado defenderse bien en la distancia, pero nos fijamos de nuevo en Sinnieva que siempre es capaz de sorprender y lleva muy poco peso, y seguiremos muy atentamente a Kirilovich que, aunque no terminar de rematar, merece cierta confianza y, además, esta vez llevará a Janacek en la silla..

El Premio Familia Ceca será en la tercera carrera, un hándicap para ocho potros de tres años en 1.600 m. de distancia. Aquí destacamos a Mind The Gap, que fue batido en su anterior salida por la mínima; Busturia, bien posicionada en la escala; y Piquío para estar cerca.

Recordaremos en la cuarta al mítico jockey José Luis Balcones, “Cachi”, un excelente profesional que durante ocho años fue campeón de la Estadística de jinetes en carreras de obstáculos, y que falleció en diciembre de 2014. En esta carrera, soporte para la apuesta Lototurf, será el turno de los tres años no ganadores, con once participantes y varios candidatos con buenas opciones de triunfo, como Iván el Terrible, Rock Eyes, Viti, superada por muy poco el pasado domingo, y Sonajas, tres veces seguidas en el trío.

El reclamar Premio Paula Elizalde será la última de la jornada, reservada a los jinetes amateurs. 1.200 m. en línea recta deberán recorrer siete purasangres que formarán los cajones de salida, entre los que encontramos a Piwi Orange y Emperors Song como favoritos.

HZ pone a disposición del público un servicio de autobuses gratis, que parten en lanzadera desde el Paseo Moret en Moncloa desde las 10:30 h.

1 2 3 4
Victoria para Malos Pelos en el Francisco Cadenas, tras un recorrido impecable. José Luis Martínez logró un excelente triplete con las victorias tanto de Mercenary como de Malos...
Argüero, superior, se adjudicó el Gran Criterium, y Totxo fue el mejor velocista del Ruban batiendo a Noozhoh que fue segundo. Magnífico triplete de un imparable Borja...
Nueva jornada de carreras el próximo domingo 18 de octubre en el Hipódromo de La Zarzuela, con entrada gratuita a los menores de 18 años. Será la quinta jornada otoñal y...
Lateral
EL RUMOR
5 de febrero.Hipódromo de Chepstow.7ªcarrera. Desert Retreat
Videoturf
Triunfo de Fortun en el Derby
3 de junio, Hipódromo de La Zarzuela
Enlaces de interés