Viernes 06 de marzo de 2015
Actualidad
ACTUALIDAD
Diego Valor sorprende en el Blasco
Martes 25 de noviembre de 2014
Penúltima jornada de otoño en HZ hoy domingo 23 de noviembre, en la que se han disputado seis carreras, entre las que sin duda ha destacado el Premio Antonio Blasco en la quinta.

Tremenda y emocionantísima llegada la de este premio en el que se ha impuesto el potro de la Cuadra Odisea, Diego Valor. Buscavidas, compañero de cuadra del ganador también entrenado por Alberto Carrasco, impuso un ritmo frenético a la carrera, llegando incluso a romperla, y manteniendo la primera posición por los palos hasta los últimos metros de la recta final; pero, a pesar de que esa es su manera de correr habitualmente, era una estrategia para ayudar a Diego Valor en sus metros finales, y así fue, José Luis Martínez supo mantener al potro en el centro del pelotón para rematar, no sin esfuerzo debido a los kilos y al estado tan pesado de la pista, y superar al puntero, pero por el exterior, con más corazón que fuerzas, apareció Madrileña remontando posiciones hasta lograr el segundo puesto por tan solo una nariz. Risby, que realizó una estupenda carrera, mantuvo la tercera plaza a medio cuerpo.

Después de 43 carreras sin ganar, Ricardo Sousa logró sumar dos victorias para abrir y cerrar la jornada, en la primera con Heavens Wonder y en la última con Altamir One; con el potro de la Cuadra Donalfa, preparado por Mario Julio Perez, dio una de las sorpresas de la mañana, en el Premio Venta de la Rubia, consiguiendo la primera victoria para Heavens Wonder progresando por el centro de la pista, y superando a Totochine que iba en punta desde el inicio. El debutante en España Zebed logró el bronce.

Impresionante debut de Madrileño, propiedad de la Cuadra Popular y preparado por Guillermo Arizkorreta, que en la segunda carrera, Premio Cadena Ser – Casualidad, se impuso realizando una magnífica recta final en la que remató por fuera con muchísimas ganas. Vaclav Janacek fue su conductor, y poco a poco fue superando a todos hasta ponerse en punta a falta de 200 m. para ganar con mucha clase. Casi cuatro cuerpos más atrás llegó Valle de Toranzo, y muy cerca Mind The Gap fue tercero.

El Africano una vez más dio la cara en el Premio Sultán el Yago colocándose en cabeza en la recta definitiva durante algunos metros, pero fue Kingkaye, pupilo de Carlos Fernández y propiedad de la Cuadra Habit, el que resultó ganador por casi un cuerpo de ventaja, rematando con fuerza por el exterior con la monta de Jeremy Crocquevieille. Junto a ellos Ti Faro Vedere completó el trío ganador.

En la cuarta carrera, Premio Fulgencio de Diego, se impuso Wad Vision progresando por fuera bajo las manos de José Luis Borrego, viniendo desde el centro del lote hasta lograr su sexta victoria, dejando tras de sí, a un cuerpo, nada menos que a Acamante. Su entrenador Jorge Rodríguez destacó el salto de valor para el caballo de la Cuadra Altamira después de realizar esta fantástica carrera, en la que sorprendió con su victoria. Cerró el trío Kuai.

Finalizó la jornada con el Premio Síguenos en la App de HZ con una nueva victoria para Ricardo Sousa con Altamir One. El pensionista de Bárbara Valenti, propiedad de la Cuadra Manola, salió mal de los cajones pero después logró recuperar todos los cuerpos que había perdido y acabó ganando por fotografía, en una llegada muy cerrada en la que llegaron en un pañuelo los tres primeros clasificados. Balón de Oro se alzó con la plata por el centro de la pista a menos de medio cuerpo, y junto a él, separado por una cabeza, Juan Daniel fue tercero. El trío ganador de esta carrera se pagó a 687,70 euros.

1 2 3 4
Penúltima jornada de otoño en HZ hoy domingo 23 de noviembre, en la que se han disputado seis carreras, entre las que sin duda ha destacado el Premio Antonio Blasco en la...
La de Saf Saf confirmó su magnífico momento de forma logrando una rotunda victoria con la que conserva su título de mejor millera que ya obtuvo el pasado 2013....
El evento se celebra en el Hipódromo de La Zarzuela y comenzará a las 12:30. La subasta con 89 productos coincide con el anuncio del recinto madrileño de las subidas en los...
Lateral
EL RUMOR
3 de marzo. Hipódromo de Southwell.1ªcarrera. LEXINGTON BAY
Videoturf
Triunfo de Fortun en el Derby
3 de junio, Hipódromo de La Zarzuela
Enlaces de interés