Domingo 21 de septiembre de 2014
Actualidad
ACTUALIDAD
Friné gana un Gran Premio de Madrid de récord
Martes 01 de julio de 2014
Cerca de cuatro mil quinientas personas han acudido al Hipódromo de La Zarzuela y se han recaudado casi 178.000 euros.Impresionante tarde para Jeremy Crocquevieille que ganó cuatro carreras

Tremenda victoria de la yegua del Duque de Alburquerque, Friné, en una carrera que se inició con su compañero de cuadra en punta, Neso, para encargarse de poner ritmo a la carrera. Ya a 300 metros de la meta Friné arrancó con autoridad, despegó con muchísima fuerza y consiguió una espectacular victoria dejando a casi tres cuerpos a un fantástico Fortun que fue el único que aguantó el tirón de la pupila de Joanes Osorio. Sorprendió el tercer puesto del alemán Blue Wave, y el cuarto puesto se lo adjudicó el favorito Arkaitz, que no parecía ir muy cómodo en el recorrido.

Este domingo ha sido de Jeremy Crocquevieille claramente, el jockey francés logró cuatro victorias de seis carreras disputadas, que le posicionan en la cuarta plaza de la estadística: Delfmar, Dromeos, Friné y Rivendel fueron sus ganadores; Borja Fayos dobló victorias en las dos carreras restantes con Ketala y Rubens que le mantienen en la tercera plaza de la tabla.

La tarde comenzó con el Premio Baldoria en el que se vivió una preciosa victoria de la yegua entrenada por Juan Luis Maroto. Después de ir en cabeza Madrileña, seguida por Proud Side, en la recta definitiva se unió a la lucha por el primer puesto Dublín Maura y, cuando parecía que la pelea se centraba entre ellas, apareció Ketala intentando buscar hueco pero no tenía, por lo que su jockey Borja Fayos optó por salir a los carriles externos y fue entonces cuando la de la Cuadra El Fargue remontó posicione,s con un gran remate que la llevó al triunfo por muy poco. Terminó Dublin Maura segunda, tercera Madrileña y cuarta Proud Side.

Le siguió el Premio Martorell – Tattersalls en el que ganó Delfmar con un magnífico remate bajo las manos de Jeremy Crocquevieille por el exterior de la pista, superando y dejando tras de él a los favoritos Blas de Lezo por el interior y a Vamos España por el centro. Consiguió su segunda victoria, de tres salidas a pista, y gustó mucho el potro propiedad de la Cuadra Colisa entrenada por Jorge Rodríguez.

Nelson por los palos y Dromeos por fuera pelearon hasta los últimos metros por el puesto más alto del podio en la tercera carrera. Gemela de favoritos en el Premio El País – XTB, siendo primero el caballo preparado por Teo Callejo, propiedad de la Cuadra Amigos del Moyate, con un bonito remate que le dio su segunda victoria en once salidas a pista. Tercero Dos Tumbos, de la misma cuadra que Dromeos.

Brillante Rubens, de la Yeguada Cortiñal y preparado por Eduardo Buzón, en la carrera de la Lototurf, el PremioAlberto Domper – 4º Festival del Sombreo, que entró en la recta definitiva en última posición y remontó todas las posiciones hasta alcanzar la meta el primero por el exterior, empujado y acompañado por su jockey Borja Fayos. Segundo Gym Shoes, que luchó hasta el último metro en el que fue superado, y tercero Kuai, todos muy juntos. El nº 6 de Rubens sirve de soporte para la apuesta Lototurf que tiene un bote de 1.100.000 euros.

La sexta y última carrera de esta temporada de Primavera 2014, Premio Roberto López, fue para Rivendel que atacó por fuera y ganó fácilmente sacando casi tres cuerpos de ventaja a los dos segundos clasificados para los que se otorgó un empate, Tapón de Oro y Bolia. Miliki logró la tercera plaza.

1 2 3 4
Cerca de cuatro mil quinientas personas han acudido al Hipódromo de La Zarzuela y se han recaudado casi 178.000 euros.Impresionante tarde para Jeremy Crocquevieille que ganó...
La disputa del prestigioso Gran Premio Claudio Carudel ha dejado como campeón y mejor millero del momento a Cielo Canarias, que consiguió una merecida victoria bajo las manos de...
El domingo se celebrarán cinco carreras de caballos que empezarán a las 18:00 de la...
Lateral
EL RUMOR
21 de julio. Windsor. 8:55(h.e) Mission Approved
Videoturf
Triunfo de Fortun en el Derby
3 de junio, Hipódromo de La Zarzuela
Enlaces de interés