Domingo 21 de diciembre de 2014
Actualidad
ACTUALIDAD
Filly Medi muy superior en el Román Martín
Martes 04 de noviembre de 2014
La de Saf Saf confirmó su magnífico momento de forma logrando una rotunda victoria con la que conserva su título de mejor millera que ya obtuvo el pasado 2013.

Después de ir colocada en cuarta posición cómodamente en el recorrido, la yegua de la Cuadra Saf Saf se impuso con autoridad ganando cómo y cuando quiso, sobrepasando a sus rivales por el exterior de la pista sin apenas ser exigida por su jockey José Luis Martínez; su entrenador Christian Delcher confirmó al término de la prueba que la yegua se irá a criar en febrero, pero que hasta entonces, casi con toda probabilidad, aprovecharán su excelente momento y participará en el Premio IX Aniversario de Reapertura de La Zarzuela el próximo día 16. A pesar de no haber sorpresas en el resultado con Dublín Maura en segunda posición a más de dos cuerpos, Cascabel puso el toque de emoción logrando el bronce, por menos de un cuerpo, poniendo en apuros a la de Arizkorreta, y luchando mano a mano con Ketala que finalmente fue cuarta por tan solo una nariz.

Consiguió la victoria el favorito Céfiro en el Premio Fabio de Turnes de la primera, en una carrera rápida desde el principio, que comandó el debutante Orfeón. Borja Fayos mantuvo al potro de la Cuadra Toledana en cuarta posición durante el recorrido y progresó en la recta final hasta lograr su segundo triunfo consecutivo, dejando tras de sí, casi dos cuerpos más atrás, una bonita lucha entre Noray y Sheelag, que llegaron en este orden separados por una cabeza. Dos carreras y dos victorias por tanto para el pensionista de Juan Luis Maroto, que dejó muestras de ser un gran potro.

De punta a punta Arsalán se alzó con el primer puesto del Premio Cadena Ser – Dunhill conducido por el gentleman Miguel Gordillo tras un recorrido en el que se despegó de sus rivales desde el inicio. Ya en los últimos metros, quiso ponerle en apuros por los palos Happy Few, pero aguantó bien el de la Cuadra Reza Pazzoki, preparado por Francisco Rodríguez, y por los carriles externos remató Rilke en una buena reaparición después de casi un año retirado de las pistas.

El trío ganador de esta segunda carrera (3 – 5 – 12) arrojó el dividendo más alto de las apuestas sencillas, pagándose a 2.044 euros por cada euro apostado.

Preciosa y ajustadísima llegada la del Premio Luis Maroto de la tercera carrera, en la que los tres primeros clasificados se jugaron el triunfo luchando cabeza con cabeza los últimos metros. Little Tinga, de la Cuadra Altamira, preparada por Jorge Rodríguez y montada por José Luis Borrego, fue la que aguantó por dentro en la punta, segunda llegó Belge Menci que se coló por el centro, y Zuloaga, por fuera, avanzó desde la última plaza progresando a buen ritmo, pero una vez más no lo consiguió y tuvo que conformarse con la tercera plaza.

Escapada de Tequila, propiedad de la Cuadra Zurraquín y preparada por Mariano Hernández, en la cuarta del programa, Premio Infanta Isabel, que llegó a coger ventaja de varios cuerpos respecto al lote, fue alcanzada en la última curva, donde su jinete Jaime Gelabert la dejó respirar para coger fuerza, y ya en la recta final donde el grupo se abrió para tomar posiciones, ella ganó sin complicaciones por casi dos cuerpos de diferencia, perseguida por Dixlesio que atacó con potencia, y tercero fue Kurdo.

1 2 3 4
La de Saf Saf confirmó su magnífico momento de forma logrando una rotunda victoria con la que conserva su título de mejor millera que ya obtuvo el pasado 2013....
El evento se celebra en el Hipódromo de La Zarzuela y comenzará a las 12:30. La subasta con 89 productos coincide con el anuncio del recinto madrileño de las subidas en los...
Comienza el otoño y el Hipódromo de La Zarzuela abre sus puertas a una extensa temporada que comenzará el próximo domingo 14 de septiembre y terminará el 30 de noviembre. En...
Lateral
EL RUMOR
5 de diciembre. Exeter. 15:15(h.e) Hello George
Videoturf
Triunfo de Fortun en el Derby
3 de junio, Hipódromo de La Zarzuela
Enlaces de interés