Viernes 28 de abril de 2017
Actualidad
ACTUALIDAD
Dura competencia para el Torre Arias
Viernes 24 de marzo de 2017
Cuarta jornada de carreras de caballos el domingo 26 de marzo en el Hipódromo de La Zarzuela, en la que veremos de nuevo en pista al jockey José Luis Borrego recuperado de la lesión que le ha mantenido fuera de las pistas algunos meses.

El programa contará con seis carreras que comenzarán a las 11:30 de la mañana, siendo la  quinta (13:50 h.) el Premio Torre Arias (Categoría B), cita para los potros de tres años para preparar el GP Cimera, con una distancia de 1.400 m., y 25.500 euros a repartir entre los cuatro primeros clasificados. Contará con la participación de siete ejemplares de gran calidad, por lo que la incertidumbre del resultado proporciona un gran interés al aficionado. Ecrin Des Bieffes destaca como favorito por su buen momento de forma y por ser colocado de Listed en Francia; Charlot The Kid podría ser uno de los rivales más fuertes, y afrontará la carrera tras ser reenganchado por su preparador Christian Delcher; hay que contar también con Rompeolas en la que será su reaparición, ya que no compite desde septiembre del pasado año; Not Now Dick llega muy rodado y con victoria en Pau en enero; muy atentos a El Glorioso que ganó en su única salida de hace cuatro meses; y también debemos estar muy pendientes del debut de Karlsburg, potro de la Cuadra Habit que aún no ha podido salir a pista tras dos intentos; completará el lote Eldelbar, al que tampoco se le puede descartar.
La primera carrera corresponderá al Premio Brezo (Categoría C), con 1.400 m. de recorrido y nueve aspirantes de tres años nacidos y criados en España. Los pronósticos apuntan el trío de Qum Ram, Star Wars y Amoet, al que deberíamos sumar la opción de Perfecta como única ganadora. José Luis Borrego reaparecerá en esta carrera montando a Perdigón.
Le seguirá el Premio Bannaby (Categoría C), sobre 2.200 m., que acogerá a catorce participantes, en el que no es nada fácil su pronóstico porque cuenta con varios favoritos: Gran Torino es muy peligroso, siempre realiza muy buenas actuaciones; Checo, Muaither y Green Soldier también deberían pelear la llegada y todos reaparecen en este año; cuidado con Sant’ Alberto que viene de ganar, y ojo con Atacama.
A continuación, el Premio Leyla y el Premio Benito Martín serán las pruebas reservadas para un hándicap de 1.600 m. En la tercera carrera se disputará una complicada segunda parte puesto que tendrá veinte participantes, entre los que se apunta a Fable Of Aranche, Arnulfo, Sueva o Narciso El Abuelo como posibles ganadores; y en la de la Lototurf (primera parte), con doce aspirantes, los más votados son Ibai, Kuvasz y Wad Vision, sin olvidar a Bank Guarantee.
El Premio Turandot II (Categoría C), 1.600 m. para nueve yeguas, cerrará el programa. Bruneta, Electra Voice, Alternativas y Kalinda figuran para luchar por subir al podio.

1 2 3 4
Cuarta jornada de carreras de caballos el domingo 26 de marzo en el Hipódromo de La Zarzuela, en la que veremos de nuevo en pista al jockey José Luis Borrego recuperado de la...
El Pick 4 y la Gemela colocada serán las nuevas modalidades de apuesta que estarán disponibles para el público desde la apertura de la nueva temporada de carreras, el próximo...
Bonito día en el Hipódromo de La Zarzuela, con sol y temperatura más propia del verano que del otoño, en el que de nuevo se registró un lleno total en las...
Lateral
EL RUMOR
5 de febrero.Hipódromo de Chepstow.7ªcarrera. Desert Retreat
Videoturf
Triunfo de Fortun en el Derby
3 de junio, Hipódromo de La Zarzuela
Enlaces de interés